EVENTOs

13 razones para asistir a la Convención Minera 2017

16 Octubre | 2017

La Convención Internacional de Minería es el mayor evento minero de nuestro país y uno de los más grandes a nivel mundial. Este año se llevará a cabo en la Expo Guadalajara en el estado de Jalisco del 25-28 de octubre 2017.

El objetivo primordial de la Convención es exhibir los avances que ha tenido nuestro sector, establecer relaciones comerciales y encaminar el crecimiento sustentable de la industria minera en México.

Te explicamos en 13 puntos, las razones por las que no debes perderte la edición de este año:

 

  1. Se esperan más de  12 mil asistentes, lo que confirma que es una convención que tiene una gran atención del sector minero, y el interés va en aumento cada año.

  2. Habrá una presencia de 24 países como: Alemania, Canadá, China, España, Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros más.

  3. Asistirán más de 530 expositores en 1,035 stands, lo que asegura que encontrarás variedad en todo lo que a la industria de la minería se refiere.

  4. El espacio para la exposición abarca más de 22,500 m2 de superficie, y está adecuado para recibir a todo el público que podrá caminar cómodamente por los pasillos y establecer comunicación con los proveedores y expositores.

  5. Habrá un pabellón universitario enfocado a los estudiantes de programas académicos vinculados a las Ciencias de la Tierra, si eres uno de ellos ¡prepárate, seguro encontrarás un programa atractivo!.

  6. Pabellón infantil enfocado a mostrar de forma amigable a los niños las bondades de las Ciencias de la Tierra. Una buena oportunidad para llevar a tus pequeños que podrán pasar buenos momentos aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

  7. Conferencias magistrales impartidas por líderes globales en diversos ámbitos. Da clic aquí y entérate de los expositores y su trayectoria.

  8. Conferencias técnicas impartidas por expertos en la materia, con amplio reconocimiento a nivel mundial.

  9. Presentación de trabajos técnicos, la mejor oportunidad de conocer el trabajo de expertos y aprender de ellos.

  10. Sé testigo de la entrega de Premios Nacionales.

  11. Fotógrafos profesionales exponen su trabajo; la combinación de la minería y el arte de la fotografía en un mismo lugar.

  12. El deporte y la recreación no podrían faltar, también puedes ser parte de estas actividades, conocer nuevas personas y divertirte.

  13. Los mejores equipos de la industria estarán presentes, con demostraciones y precios únicos. Si buscas hacer crecer tu flota de trabajo ¡no pierdas la oportunidad de asistir!.

Son suficientes razones para que eleves tus expectativas de este magno evento, no dejes que te platiquen ¡vívelo! y aprovecha la oportunidad de conocer a los expertos en el sector, los mejores equipos y accesorios para el demandante trabajo de la minería.

¡Tendremos sorpresas para ti, visítanos en los stands número 563 y 64!