NUEVO LANZAMIENTOs

Conoce al nuevo tractor de arrastre OTTAWA T2

1 Marzo | 2016

El nuevo tractor de arrastre OTTAWA T2, está diseñado para hacer trabajo de dirección de remolques, la mejor opción para movimientos de cajas en patios logísticos, CEDIS y líneas de transporte con un sinfín de ventajas que sin duda te convencerán.

El T2 minimiza hasta tres veces el tiempo de enganche gracias a la altura de su entrada trasera, entre sus ventajas está la facilidad para realizar servicio al motor y al sistema eléctrico, ya que no emplea mayor esfuerzo, puesto que el panel frontal es desmontable y permite un mejor acceso a los componentes.

El chasis modular de éste tractor de arrastre está construido para atender operaciones que contribuyan a la reducción del tiempo, además te ayudará a reducir costos en combustible y es capaz de minimizar el espacio de trabajo gracias a su tamaño perfecto para operar en terminales y almacenes.

Las características del T2 contribuyen notablemente al buen manejo como por ejemplo; el parabrisas amplio y el espejo montado en un lateral para asegurar una excelente visibilidad, la cabina de acero para alta resistencia con sistema de protección y el volante más grande para un mejor control, además del tablero de instrumentos con espacio para los dispositivos del sistema de gestión de patio y pedales de control de suspensión, pensando en las necesidades de tu negocio y en superar tus expectativas.

Sin duda, el T2 ha revolucionado como la mejor opción en tractores de arrastre por lo que resulta ser la máquina ideal con equilibrio entre potencia, funcionabilidad y rendimiento.

Contáctanos al 01800 007 4872 y con gusto un experto te atenderá.