NUEVO LANZAMIENTOs

Damos la bienvenida a: SUPERIOR Industries Inc.

2 Febrero | 2016

Los equipos que ofrece Superior-Ind. son capaces de descargar, cargar, transportar y apilar grandes cantidades de materiales, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Superior cuenta con diferentes aplicaciones, para la industria, los agregados, la minería, la agroindustria y terminales marítimas.

Entre los productos que Superior maneja, podemos encontrar desde transportadores móviles y fijos, máquinas apiladoras como Telestacker, Pinnacle, Powerstacker, Radial Portátil de apilamiento, transportador Geotrek, Tripper, Trailblazer, Zipline,Tipo Overland, Slide Pac y Slide Stac, Transportadores de Transferencia y apilables, Descargador de camión Razertail, transportador Razerlink, Tolva de alimentación portátil, túnel de reclamo, tornillos lavadores de gravas, arenas y arenas industriales y cargadores de barcos móvil Passport.

Estos equipos poseen características únicas que ayudarán a ofrecer resultados positivos y en poco tiempo recuperar la inversión. SUPERIOR LOGO

Superior es la única marca innovadora que fabrica con la mejor calidad sus componentes para crear una amplia gama de opciones útiles y de menor costo de producción para las necesidades de tu empresa. Superior fabrica sus equipos en su sede Morris, Minnesota y a partir de diciembre de 2015, Sitsa, venderá y brindará mantenimiento para la línea completa de ésta marca.

Contáctanos al 01 800 007 4872 o visítanos en cualquiera de nuestras 5 sucursales: México, Mérida, Monterrey, Villahermosa y Durango, solicita tu cotización.