NUEVO LANZAMIENTOs

Grúas sobre orugas telescópicas, ¡nueva serie!

17 Julio | 2016

En SITSA le damos la bienvenida a la serie GHC de Grove que incluye cuatro modelos de grúas con diferentes capacidades y atributos esenciales e innovadores, entre sus bondades encontrarás; diseño compacto, excelente maniobrabilidad, adaptación a todo tipo de condiciones y ágil desplazamiento en terrenos montañosos o pantanosos, entre otras más.

Cualidades de las grúas telescópicas

Las grúas sobre orugas telescópicas ofrecen el 100% de su capacidad de carga para recoger y transportar, brinda al operador ergonomía y maniobrabilidad, orugas de alta resistencia, pluma telescópica y capacidad de carga con giros de 360° lo que las hace ideales para todo tipo de proyectos.

Las grúas sobre orugas de la serie GHC están equipadas con un potente sistema de orugas de duración prolongada gracias a las zapatas de barra triple de 900 mm para operaciones rudas. El potente sistema de motores diésel Cummins QSB Tier 3 ó Tier 4 las propulsan a través de los terrenos más exigentes.

Otros de sus atributos importantes son su extensión y retracción hidráulica. La transportación de la serie GHC se puede mover al sitio de trabajo en una a cinco cargas, la distancia puede retraerse y el contrapeso con los bastidores de tren de rodaje con gatos para facilitar el auto armado de las orugas.

El prestigio de una grúa grove

Grove es una marca internacional fundada en el año 1947, es reconocida por ser quién introdujo la primera grúa giratoria todo terreno, convirtiéndose en líder en innovación tecnológica.

Es una valiosa y versátil herramienta de elevación en las flotas de equipos de gran cantidad de empresas, ¿Te interesa? [url=http://'https://www.sitsa.com.mx/productos/gruas/gruas-telescopicas-sobre-orugas']Conoce más[/url] sobre las grúas sobre orugas o llámanos al 01 800 007 4872 y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.