NOTICIAs

Incremento de la capacidad de carga en modelos panther T6, T8 y T12

4 Abril | 2017

PRINOTH, uno de los principales fabricantes mundiales de vehículos utilitarios con orugas, está innovando una vez más. La compañía se enorgullece en anunciar un aumento en la carga útil para sus modelos PANTHER T6, T8 y T12, especialmente en la caja y las configuraciones de plataforma.

El aumento, que afectará la capacidad de carga masiva, representará un incremento del 20% para PANTHER T6, un 19% para el T8 y un 9% para el modelo T12. Esto posiciona a PRINOTH como el líder en la industria de capacidad de carga.

«Siempre estamos buscando formas de avanzar más, de superar los límites y la productividad siempre está en el centro de las necesidades de nuestros compradores», dijo Jonathan Thibault, director de producto de vehículos utilitarios de PRINOTH. Además agregó lo siguiente; «Las peticiones de nuestros clientes son cruciales en PRINOTH y siempre tratamos de responder brindando soluciones sencillas pero eficientes para ellos».

Este cambio le proporcionará a los clientes una herramienta más eficiente y productiva en cualquiera de los tres modelos ya mencionados anteriormente.

Los modelos PANTHER

Ya sea en lodo, grava o nieve, los transportadores PANTHER son herramientas confiables para realizar labores exigentes en ambientes extremos. Adicional a su gran capacidad carga, estos vehículos pueden equiparse con múltiples accesorios especializados, lo cual los convierte en equipos ideales para todo tipo de operaciones en construcción, minería, servicios eléctricos, petróleo, gas y en muchas otras industrias

Fiabilidad de todo terreno

Aún llevando la mayor carga útil de la industria, el PANTHER puede desempeñarse eficientemente en terrenos delicados, colinas empinadas, pantanos o incluso en lugares lodosos. Su diseño general le permite alcanzar profundidades de vadeo de hasta 1.397 mm (55 in). En general, tiene un buen funcionamiento en cualquier situación.

  • La mayor capacidad de carga útil en su clase: desde 5.420 kg (12.000 lb) hasta 20.865 kg (46.000 lb).

  • El diseño de la pista de goma presenta un patrón en zigzag que aumenta la tracción y el agarre lateral.

  • La posición elevada del motor proporciona una profundidad de vadeo óptima de hasta 1.397 mm (55 in).

  • Las pistas de goma aptas para el pavimento, así como una velocidad notable hacen que el PANTHER tenga una excelente movilidad.