NOTICIAs

Logistic & Summit 2018: Un encuentro para los profesionales de la industria

20 Marzo | 2018

En Sitsa ya estamos listos para la Logistic Summit & Expo 2018, te esperamos para platicar y mostrarte sobre los servicios que ofrecemos junto con más de 300 empresas proveedoras de productos y servicios de logística.

Búscanos en el stand 1816

El evento dará inicio el 21 de marzo del año en curso y culmina el 22 del mismo mes, el lugar de reunión será en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

EXPO + CAPACITACIÓN + NETWORKING

¿Eres director, gerente, coordinador de logística, comercio, administración o afín?

Entonces, ¡este evento es para ti! No pierdas la oportunidad de entrar a los más de 35 talleres gratuitos e intercambio de experiencias con los profesionales y especialistas que exponen temas para Logística y Supply Chain.

Para asistir puedes pre-registrarte y el día del evento muestra una tarjeta de presentación para recoger tu gafete. La entrada es totalmente gratuita para los ejecutivos que acrediten pertenecer al sector logístico.

Agiliza tu acceso: Solicita aquí tu pre-registro

 

 

¿Qué podrás encontrar en nuestro stand?

Estaremos mostrando en vivo y a todo color, un Ottawa T2, lo más moderno en tecnología, resuelve tus operaciones dentro de puertos secos, marítimos, centros logísticos y Cedis.

 
TE PRESENTAMOS LA CONFERENCIA MAGISTRAL, 

Robots e inteligencia artificial: prepárate para la transformación que viene

James McLurkin, Senior Hardware Engineer en Google

Una charla que traerá a México —en voz de uno de los líderes del pensamiento en el mundo de la robótica— los conceptos, realidades y perspectivas de hoy y hacia el futuro de la tecnología que está impactando a la industria logística y de supply chain. Descubre aspectos importantes de los revolucionarios sistemas de resurtido multi-robot en centros de distribución; y adelántate en el análisis del robot coworking, robots que trabajan en conjunto y alrededor, en ambientes de tipo industrial como el de la logística y la manufactura.

Además, llévate un esbozo a manera de mirada hacia el futuro en cuanto a la tecnología que está transformando a la logística, como la inteligencia artificial, los drones y los vehículos autodirigidos.

Y prepárate para conocer en un demo en vivo en el escenario el sistema de swarm robots (robots tipo enjambre) creado por James McLurkin.