EVENTOs

Los profesionales se reúnen: Logistic Summit & Expo 2017

20 Marzo | 2017

En Sitsa estaremos presentes para festejar juntos el décimo aniversario de este gran evento, estaremos a tus órdenes para platicar y mostrarte sobre los servicios que ofrecemos junto con más de 300 empresas proveedoras de productos y servicios de logística.

Búscanos en el stand 1816

El evento dará inicio el 29 de marzo del año en curso y culmina el 30 del mismo mes, el lugar de reunión será en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

EXPO + CAPACITACIÓN + NETWORKING

¿Eres director, gerente, coordinador de logística, comercio, administración o afín?

Entonces, ¡este evento es para ti! No pierdas la oportunidad de entrar a los más de 35 talleres gratuitos e intercambio de experiencias con los profesionales y especialistas que exponen temas para Logística y Supply Chain.

Para asistir puedes pre-registrarte y el día del evento muestra una tarjeta de presentación para recoger tu gafete. La entrada es totalmente gratuita para los ejecutivos que acrediten pertenecer al sector logístico.

Agiliza tu acceso: Solicita aquí tu pre-registro

¿Qué podrás encontrar en nuestro stand?

Estaremos mostrando en vivo y a todo color, un Ottawa T2, lo más moderno en tecnología, resuelve tus operaciones dentro de puertos secos, marítimos, centros logísticos y Cedis.

 

 ¡Participa en nuestra dinámica para obtener un gran premio!

1. Síguenos en cualquiera de nuestras redes.

2. Tómate una foto arriba del Ottawa Kalmar y elige cuál de sus 5 ventajas te gusta más.

3. Súbela a Twitter o Instagram mencionando a @sitsamex y a @logisticsummit y tu ventaja más valiosa.

 ¡Ganarás al instante un premio al mostrar tu tuit o foto en nuestro stand!

4. Al final del evento, sortearemos un Gran Premio entre todos los participantes.

 

TE PRESENTAMOS LA CONFERENCIA MAGISTRAL, 


SUPPLY CHAIN END TO END: CONSEJOS Y APRENDIZAJES DE COCA COLA FEMSA


Alejandro Sánchez, Supply Chain Planning Transformation Project Leader
Alejandro Gómez, Distribution Network Corporate Manager

Esta Conferencia Magistral será una oportunidad única para conocer de primera mano las implicaciones y aprendizajes de Coca Cola Femsa en el desafío de integrar su red de valor desde una visión estratégica, táctica y operativa. Lo invitamos a ver el siguiente video donde los ponentes exponen que implementar una cadena de suministro end to end y construir un modelo integrado les ha permitido afrontar los retos logísticos hacia el futuro, donde tendrán que atender a más de 3 millones de puntos de venta en más de 10 países a nivel mundial.