NUEVO LANZAMIENTOs

Plantas volumétricas Cemen Tech, ahora en Sitsa, conócelas

20 Junio | 2017

El pasado 04 de febrero del año en curso, llevamos a cabo la firma oficial con Cemen Tech,  donde seremos uno de los distribuidores exclusivos de la marca.  

Cemen Tech tiene más de 45 años en la industria del mezclado volumétrico y opera actualmente en más de 52 países lo cual ha crecido gracias a su pensamiento estratégico y consciente de que las personas, empresas y comunidades de todo el mundo deben tener la infraestructura necesaria para el fácil acceso de agua limpia, para el transporte de bienes, servicios, a la vivienda digna y fiable, sus productos son la base para satisfacer las necesidades de un mundo cada vez mejor y de una manera ambientalmente consciente, a través de esos pensamientos Cemen Tech ha crecido notablemente

“La incorporación de SITSA es un emocionante próximo paso para la expansión de nuestra red global” -Mark Rinehart, Director de ventas y Marketing de Cemen Tech, durante la firma oficial. 

Además de sus pensamientos estratégicos, la marca se ha ganado la confianza de sus clientes por los productos altamente especializados y de última generación en tecnología. Entre sus productos encontrarás las plantas volumétricas móviles ideales en la construcción de carreteras, edificadores, vialidad, vivienda, entre otras más, siendo las adecuadas para producir concreto en sitio con volúmenes máximos de hasta 45 m3 por hora.

Las plantas volumétricas o mezclador volumétrico de concreto tienen una capacidad de producción continua de 7.5 m3, incluye una tolva de agregados, sistema de agua, apertura hermética y otras cualidades que permitirán ajustes rápidos y precisos en la medición de agregados.

Este equipo se utiliza en el ramo de la construcción de banquetas, guarniciones, losas a nivel de piso, puentes, algunos tipos de pavimento, producción de concreto con vialidad de poco acceso como por ejemplo en las minas.

Nuestra labor es ofrecerte una solución completa a un precio razonable y brindarte la venta, renta, reparación y mantenimiento de las plantas volumétricas de la marca Cemen Tech.


Contáctanos o visítanos en cualquiera de nuestras 6 sucursales: México, Mérida, Monterrey, Villahermosa, Chihuahua y Durango. Conoce más a cerca de las plantas volumétricas móviles Cemen Tech.