COMPAÑIA | SITSA

Compañía

Dedicados a ofrecer soluciones para las industrias de trituración, logística y construcción, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en el Norte, Centro Sur, y Occidente del país.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Tenemos una visión global para entender las necesidades particulares de cada una de las industrias que atendemos, donde la productividad, el tiempo y la eficiencia marcan la diferencia sin importar los obstáculos a los que nos tengamos que enfrentar. Ser parte de tus proyectos nos llena de orgullo y nos anima para juntos dar el siguiente paso.

NUESTRA HISTORIA

Sitsa inicia operaciones con su matriz en la Cd. de México y una sucursal en Monterrey, Nuevo León, distribuyendo las marcas Metso en trituración, GROVE en grúas y ADM en plantas de asfalto.

 

Sitsa se convierte en uno de los dos distribuidores élite del grupo Manitowoc en nuestro país con las marcas GROVE, NATIONAL CRANE y MANITOWOC, fortaleciendo de este modo su división "Industrial" con el fin de ofrecer soluciones en este ramo.

Se inaugura la sucursal Villahermosa en Tabasco con el fin de ofrecer una mayor cobertura en el Sureste del país; además, crecemos nuestra gama de soluciones con la distribución de la marca Schwing Stetter, líder mundial en la fabricación de equipos para concreto.

Se amplía la cobertura en el Sureste del país con la apertura de la sucursal Mérida en Yucatán. Además se suman 2 nuevas marcas a nuestra oferta de productos; Schwing Bioset, especializada en bombeo de materiales y tratamiento de biosólidos, así como APE, líder mundial en equipos para hincado y cimentación.

Se inaugurán las sucursales de Durango y Chihuahua.

Ingresamos a nuestro portafolio la marca Superior como especialista en transportes de materiales a granel y sistemas de apilamiento.

Entra Soilmec, líder mundial en equipos para cimentaciones profundas y de gran diámetro.

Concretrac by Basei se incorpora como líder nacional en fabricación de plantas dosificadoras de concreto

Se incorpora una nueva línea comercial para ampliar el abanico de soluciones en trituración y soportar el segmento de clientes especializados en demoliciones. Es así como le dimos la bienvenida a MB Crusher.

Prinoth se une como líder mundial en camiones sobre orugas para todo terreno y transporte para todo tipo de cargas.

Cementech, líder mundial en fabricación de plantas volumétricas se une a nuestro catálogo, especializándose en la fabricación de concreto en sitio.

Se adjudica la obra del tren México-Toluca, siento Sitsa uno de los principales proveedores en los equipos de cimentaciones profundas y de gran diámetro.  

Se licitan las pistas 2 y 3 del NAICM.

 

Sitsa  se convierte en uno de los principales proveedores de equipo de trituración para el suministro de la precarga y elaboración de los agregados para los concretos asfálticos e hidráulicos de las pistas 2 y 3 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Shaorui entra a nuestra familia de productos como línea de trituración estándar.

¿QUÉ HACEMOS?