Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.


Nuestra compañía
MÁS OPCIONES

Fundación

1974

El Grupo es fundado en agosto de 1974 a través de la adquisición de los activos de un distribuidor de maquinaria pesada. Se inician operaciones en el centro occidente del país atendiendo principalmente las industrias de construcción, minería y agrícola, ofreciendo venta y renta de maquinaria nueva y usada, así como venta de repuestos y servicio técnico para reparación y mantenimiento.

Visión a gran escala

2000

El grupo comienza la distribución de la marca Metso Minerals, líder indiscutible en la industria de trituración y cribado ofreciendo así una solución mas robusta ayudando a nuestros clientes a crecer, consolidarse y ser más rentables.

2006

Para cubrir las necesidades nuestros clientes en el territorio norte, centro y sureste del país se decide ampliar la cobertura a través de la creación de una nueva empresa.

2007

Sitsa inicia operaciones con su matriz en la Cd. de México y una sucursal en Monterrey, distribuyendo las marcas Metso en trituración, GROVE en gruas y ADM en plantas de asfalto.

2008

Sitsa se convierte en uno de los dos distribuidores elite del grupo Manitowoc con las marcas GROVE, NATIONAL CRANE y MANITOWOC, fortaleciendo de este modo su división "Industrial" con el fin de ofrecer soluciones integrales en este ramo.

Afrontando nuevos retos

2010

Se inaugura la sucursal Villahermosa con el fin de ofrecer una mayor cobertura en el sureste del país y crecemos nuestra gama de soluciones con la distribución de la marca Schwing Stteter, líder mundial en la fabricación de equipos para concreto.

2011

Se amplia la cobertura en el sureste del país con la apertura de la sucursal Mérida. Y se suman 2 nuevas marcas a nuestra oferta de productos, la marca Schwing Bioset, especializada en bombeo de materiales y tratamiento de biosólidos y la marca APE, líder mundial en equipos para hincado y cimentación.