AMERICAN PILEDIRVING EQUIPMENT

En SITSA nos gusta ofrecerle equipos de primera línea en el sector de la construcción. Por ello, entre nuestras filas hemos incluido los productos de la marca American Piledirving Equipment (APE), compañía que se ha posicionado como una de las mejores en el sector de la edificación, con énfasis en el área de cimientos.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA le ofrecemos equipos de primera línea en el sector de la construcción. Por ello, entre nuestras filas contamos con productos de la marca American Piledirving Equipment (APE), compañía que se ha posicionado como una de las mejores en el sector de la edificación, con énfasis en el área de cimientos.

APE fue fundada hace más de 20 años en el estado de Washington, Estados Unidos, y sus ventas alcanzan distintos puntos del planeta gracias a su alta tecnología y al fácil uso de sus implementos. Para abastecer sus demandas, cuenta con sucursales en países de diversos continentes, como los son Asia, Europa y América, por lo que tiene oficinas en China, Austria, Rusia y Holanda.

Desde sus inicios, la firma se especializa en la fabricación de martinetes vibradores, con los que revolucionó las actividades en el rubro. Asimismo, APE se enfoca en la elaboración de martillos diésel, hidráulicos y vibradores; abrazadoras, taladros de plataforma, pabilos, entre muchos otros.

Dentro de las máquinas de APE que en SITSA ponemos a su disposición, se encuentran diferentes modelos de hincadores vibratorios, ya sea para extracción o clavado; helicoidales o para drenes. Además distribuimos también perforadoras de gran fortaleza y variedad de martillos que solucionarán con destreza y eficacia las tareas de cimentación.

Nos interesa facilitar su adquisición de estos u otro equipo que necesite, para ello manejamos sistemas de financiamiento, con lo que su economía no será afectada. También ofrecemos diversas funciones como servicio de sitio y taller de reparación, además de distribuir piezas de refacción para prolongar la vida útil de los productos.