ASPHALT DRUM MIXERS

Para brindar la calidad esperada en equipos de pavimentación, en SITSA hemos optado por la distribución de la firma Asphalt Drum Mixers, la cual se ha dedicado por más de 35 años al diseño y fabricación de plantas para la elaboración de asfalto.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Para que tenga la calidad esperada en equipos de pavimentación, en SITSA hemos optado por la distribución de la firma Asphalt Drum Mixers, conocida también como ADM, la cual se ha dedicado por más de 35 años al diseño y fabricación de plantas para la elaboración de asfalto.

La seguridad y eficiencia que distinguen a los productos de Asphalt Drum Mixers han sido comprobadas en más de 40 países de los cinco continentes, por lo que pueden desenvolverse en condiciones hostiles. Su alto desempeño provoca que más de 1,200 plantas se encuentren en uso en diversas obras del mundo.

Las máquinas ADM se encuentran en en una mejora constante para que su funcionamiento siempre sea óptimo aún en las más altas exigencias de la actividad. Sus plantas pueden ser fijas o móviles, y los distintos modelos en las que estas aparecen abastecen diversas cantidades de toneladas del crudo, por lo que son ideales para trabajos de tamaños diferentes.

El recubrimiento de caminos se hará en el tiempo y la eficacia esperados al usar los equipos ADM que en nuestra empresa distribuimos. Entre estos se encuentran sistemas de tolvas, los cuales enfrían la sustancia para conservarla en un buen estado. Además ofrecemos tanques de asfalto que varían en su capacidad de almacenaje y mantiene una temperatura adecuada.

Si desea conocer más acerca de los equipos Asphalt Drum Mixers que en SITSA tenemos a su disposición, no dude en llamarnos o hacernos una visita en cualquiera de nuestras sucursales situadas en el Occidente, Centro, Norte y Sureste del país.