GROVE BY MANITOWOC

En SITSA nos importa tu seguridad. Por esta razón, incluimos a la marca Grove en nuestro portafolio, ofreciendo grúas en diferentes presentaciones que se caracterizan por su fortaleza y gran destreza en el levantamiento de materiales y proyectos de elevación.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

La seguridad en los trabajos de elevación está garantizada con los equipos elaborados por Grove, firma líder en el campo, de la que en SITSA somos distribuidores.

La fundación de la marca Grove data de 1947 y desde entonces la compañía se ha convertido en uno de los más importantes productoras de grúas a nivel mundial. Algunas de sus fábricas se encuentran en Pensilvania, Estados Unidos; Wilhelmshaven, Alemania; y Tanaro Niella, Italia, por lo que su presencia se asegura en distintos continentes.

Entre los productos que Grove ofrece están grúas hidráulicas, de patio, todo terreno, entre otras presentaciones. Toda su gama se caracteriza por su fortaleza y gran destreza en el levantamiento.

Estas máquinas alcanzan excelentes alturas y brindan el soporte necesario para aumentar las ganancias y reducir la inversión de tiempo, por lo que se estima que aparecen alrededor de 55 mil grúas Grove en diferentes actividades alrededor del mundo. Sus extraordinarias capacidades son de más de 8 toneladas.

La historia de Grove está llena de logros, dentro de los cuales destacan la introducción de la primera grúa todo terreno y la innovación de diseños exclusivos de diversos sistemas, como el de suspensión MegaTrak y el de brazos Twinlock.

Los equipos Grove que con nosotros podrá obtener cuentan con estos mecanismos novedosos además de toda una estructura basada en avanzada tecnología. Los alcances que proporcionan varían para cumplir con diversas necesidades y la fortaleza de sus plumas es una característica común en todas ellas.

En SITSA nos preocupamos por su economía, por lo que ponemos a su disposición diversas opciones de financiamiento que facilitar su adquisición. Además garantizamos la durabilidad de los equipos que tenemos a la venta con la distribución de refacciones y nuestros servicio de taller.