KALMAR

En SITSA sabemos que el manejo de mercancías es parte importante de la logística de una empresa. Por esta razón, distribuimos los equipos de calidad de la marca Kalmar que ayudan a nuestros clientes a manipular materiales y contenedores eficientemente.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA sabemos que parte importante de la logística de una empresa es el manejo de mercancía y que para que esta tarea se cumpla sin demoras son necesarios equipos fiables, como los que provee la marca Kalmar, firma de la que somos distribuidores y la cual pertenece al grupo Cargotec, compañía con distintas marcas comerciales que establecen la pauta en calidad.

La historia de Kalmar se forma desde hace más de 10 años, en los cuales se ha dedicado al ámbito de fabricación de distintas máquinas para la manipulación de materiales. Sus productos brindan la fortaleza necesaria para actuar con eficiencia en grandes industrias, puertos marítimos, aeropuertos, y toda clase de terminales de un gran número de rubros.

La excelente gama que Kalmar maneja se conforma por portacontenedores, ya sea de embalajes llenos o vacíos; carretillas elevadoras, straddle carriers, shuttle carriers, tractores para terminales, grúas para embarcaciones, por mencionar parte de su maquinaria caracterizada por innovación y movimiento de grandes capacidades.

A través de Kalmar, acercamos a nuestros clientes soluciones de primer nivel en gestión de mercancías. Los equipos que ponemos a su alcance de esta firma garantizan un manejo seguro y fuerte de los materiales, gracias a su constitución de alta resistencia, capaz de cargar diferentes toneladas.

En SITSA entendemos la importancia de una buena inversión, por ello, para que su compra le sea redituable, contamos con un equipo de expertos para que le atiendan en reparaciones en caso de que el equipo adquirido con nosotros presente alguna falla en un futuro. Con esto aseguramos su máximo desempeño en toda ocasión.