MANITOWOC

En SITSA tenemos a su disposición los productos de la marca Manitowoc, empresa especialista en la fabricación de grúas de alto desempeño que cumplen con las necesidades de las distintas labores de la industria.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Para equipos de elevación, una de sus primeras opciones debe ser una grúa Manitowoc, máquinas de perfecto desempeño que en SITSA tenemos a su disposición.

Manitowoc es una marca de origen estadounidense que fue creada en 1902 como una empresa enfocada en la reparación de embarcaciones. En la actualidad, es una de las firmas de relevancia mundial especialista en la fabricación de grúas, además de producir equipos de cocina y para la refrigeración de alimentos.

Uno de las metas con las que Manitowac se fundó fue que sus creaciones aparecieran en cada zona del planeta. Con este objetivo en mente, la marca ha conquistado el mercado de más de 26 países y continúa con la ampliación de sus alcances hasta que su afán quede satisfecho.

Su filosofía se fundamenta en la creación de grúas que cumplan con las necesidades para distintas labores, por ello su catálogo maneja estas máquinas sobre orugas o sobre camión, con plumas que cuentan con una amplia gama de cualidades. Sus capacidades de elevación son de al menos 45 toneladas y máximo 1, 300 t, por lo que son las adecuadas para tareas de altas demandas.

Los productos Manitowoc que en SITSA ofrecemos presentan también esta característica de fortaleza, pues pueden soportar hasta 150 toneladas gracias a la resistencia de la celosía de su mástil. Asimismo, la estabilidad del equipo es la idónea para proporcionar máxima seguridad en el sitio de trabajo.

Estamos comprometidos con complacer a nuestros clientes, por lo que el servicio que brindamos es personalizado. Para mantenernos cerca de usted, contamos con sucursales en la zona Norte, Golfo, Occidente y Sur de la nación, en las que lo atenderemos con gusto.

EQUIPOS EN NUESTRO CATÁLOGO