NATIONAL CRANE

En SITSA somos representantes de la marca National Crane en el territorio mexicano. La empresa se encuentra en la cima de la producción de grúas montadas sobre camión que proporcionan a sus operadores un manejo de gran sencillez y alta confiabilidad.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA somos representantes de la marca National Crane en el territorio mexicano. La firma fue creada en 1945 como un negocio familiar que se ha convertido en una de las empresas que se encuentran en la cima de la producción de grúas montadas sobre camión.

La preferencia que en en el mundo existe por los equipos National Crane radica no sólo radica en su desempeño de excelencia, sino además en la durabilidad de cada una de sus fabricaciones, pues se estima que el 90% de sus productos que salieron a la luz en la década de los sesenta aún continúan en uso. Su distribución llega a distintas zonas de América, Medio Oriente y Asia del Pacífico.

Esta vida útil extensa y su óptimo funcionamiento persisten aún en cuando son utilizadas día a día en acciones severas de manera intensa. Esto se debe a que fueron diseñadas especialmente para su uso rudo, además proporcionan un manejo de gran sencillez y alta confiabilidad.

National Crane genera 12 series de grúas que soportan diferentes toneladas de capacidad, las cuales van desde 7 t hasta 36 t. Asimismo, se dedica a la venta de cestos para la elevación de personal, cucharones de almeja y horquillas para tarimas.

Las grúas National Crane que en SITSA tenemos pueden manipular desde 7 mil kilogramos, hasta 50. Además, el alcance de su mástil y de su gancho es extraordinario.

Recuerde que contamos con personal especializado para atender sus preguntas o incluso reparar los equipos que comercializamos, para ello poseemos un amplio almacén de piezas originales que servirán para la restauración.