PM GROUP

Uno de los recientes integrantes de la familia en SITSA; PM Group S.P.A, es la empresa italiana líder en manufactura de grúas hidráulicas montadas sobre camión.
La compañía conocida por su gran desarrollo en tecnología e innovación, cuenta con un catálogo de productos que incluye más de 50 series y más de 350 adecuaciones disponibles.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Uno de los más recientes integrantes de la familia en SITSA; PM Group S.p.A, fundada en 1959, es la empresa italiana líder en manufactura de grúas hidráulicas montadas sobre camión. Conocida por ser una empresa con gran desarrollo en tecnología e innovación, lo cual le ha permitido a PM establecerse con fuertes relaciones y abarcar gran parte del mercado en Italia y el extranjero. Actualmente, el catálogo de productos PM incluye más de 50 series y más de 350 adecuaciones disponibles.

Su proceso de calidad abarca desde el diseño de las estructuras, la calidad de los materiales, hasta la inspección final de los productos.

Cultura, experiencia y conocimiento en la industria que se traducen en velocidad en el desarrollo de innovación y abastecimiento de sus productos, pero también en agilidad organizacional y capacidad de ofrecer a sus clientes un producto de gran tecnología y un servicio flexible y customizable a las necesidades de cada proyecto.

EQUIPOS EN NUESTRO CATÁLOGO