PRINOTH

En SITSA estamos orgullosos de contar con la marca Prinoth, especializada en el desarrollo de vehículos de enorme capacidad de carga, los cuales pueden equiparse con accesorios especiales de todo tipo para realizar tareas de construcción, perforación y mantenimiento de líneas eléctricas.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Actualmente filial del grupo Leitner, Prinoth inició operaciones como un taller para automóviles en 1951, fundada por el piloto de carreras e ingeniero de diseño Ernst Prinoth. A pocos años de su arranque, el originario de Val Gardena encontró el camino para enfocar su pasión por vehículos poderosos en algo práctico: inició con los groomers de nieve, ideales para las frías condiciones de Tyrol del Sur, su tierra natal. Desde el primer prototipo de 1962 y con su entrada al mercado en 1964, Prinoth ha significado la más alta calidad para los entusiastas de vehículos fuera de carretera.

El catálogo de soluciones de la marca se diversificó en 2009 con la adquisición de Camoplast, un productor canadiense de equipo pesado y es por eso que Prinoth tiene la gama más extensa del mundo de limpiadores de nieve así como vehículos utilitarios sobre orugas.

Debido a su enorme capacidad de carga, los vehículos pueden equiparse con accesorios especiales de todo tipo y, por lo tanto, son adecuados para todas las operaciones de construcción y perforación, para la construcción de tuberías, pero también para la construcción y mantenimiento de líneas eléctricas.

Para tener a Prinoth dentro de su flota de trabajo, puede encontrar en SITSA a un socio sobresaliente, para el cual el servicio superior y las estrechas relaciones con los clientes son la máxima prioridad.

EQUIPOS EN NUESTRO CATÁLOGO