SCHWING BIOSET

Debido a las amplias y estrictas necesidades en el bombeo de biosólidos y otros materiales, en SITSA agregamos lo mejor en productos de la marca Schwing Bioset, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para la manipulación de materias de diversas índoles.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA contamos con el mejor equipo para la manipulación de desechos. Estos magníficos productos que manejamos para la labor pertenecen a la firma Schwing Bioset, compañía formada en el 2006, importante rama de la empresa Schwing America.

Al conocer las amplias y estrictas necesidades en el bombeo de biosólidos y otros materiales, Schwing Bioset se dedica a la generación de soluciones integrales para la manipulación de materias de diversas índoles.

Su planta principal se encuentra en Estados Unidos, en el Valle del Río Saint Croix. Entre las máquinas que el equipo de profesionales Schwing Bioset ingenia están plantas de tratamiento de aguas residuales, plantas eléctricas, químicas y de farmacéuticos; bombas de minería e industriales, guillotinas, dragados y refinerías, las cuales han sido instaladas en diferentes países y en la actualidad están en uso.

Las actividades de Schwing Bioset se enfocan en tres mercados: minería y energía, industrial y municipal. A través de nuestra compañía, usted podrá adquirir bombas de este último sector, las cuales son de pistón, y su funcionamiento es el ideal para el trato con lodo, biosólidos deshidratados o sólidos secos, además podrán succionar suciedad y grasa.

Las presiones de operación, así como sus capacidades volumétricas, son excelentes. Sumado a esto, su fiabilidad y sencillo mantenimiento las convierten en las favoritas del rubro.

En SITSA nos preocupamos por asegurar la extensa vida útil de todos los equipos que comercializamos, por lo que con nosotros podrá conseguir tanto un amplio catálogo de refacciones originales para las máquinas, como el mismo servicio de taller de reparación.