SCHWING STETTER

Para obtener resultados perfectos en el sector de la construcción, SITSA te ofrece los mejores equipos de la marca Schwing Stetter, especialmente diseñados para la producción, traslado, instalación, bombeo y reciclaje de hormigón.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Para que en el sector de la construcción se obtengan resultados perfectos, en SITSA le ofrecemos máquinas para la elaboración y traslado de concreto de la marca Schwing Stetter, especialista en el rubro desde 1934, año en que fue fundada en Alemania.

Cuenta con distintas plantas de distribución en todo el mundo además de la presente en el país germánico, entre estas destacan las ubicadas en Estados Unidos, Rusia, India, Brasil y China. Asimismo, para asegurar su permanente presencia internacional, Schwing Stetter posee filiales en distintas naciones, como España, Corea y Francia.

Los equipos fabricados por Schwing Stetter son diseñados para la producción, traslado, instalación, bombeo y reciclaje de hormigón, además crea máquinas especiales para la succión de materias fangosas. Para que la asistencia técnica de sus productos sea un hecho, la compañía cuenta con representantes autorizados en más de 100 naciones.

Del catálogo que esta firma maneja, en SITSA hallará ollas mezcladoras con sistema hidráulico y enfriador de aceite. Además tenemos bombas estacionarias que llegan a emboladas de hasta 130 movimientos por minuto, o bombas de pluma sobre camión con un estupendo alcance horizontal y vertical.

También manejamos recicladoras y plantas de concreto, así como plumas de distribución, las cuales agilizarán su obra al ofrecer e instalar hormigón con la excelente calidad que Schwing Stetter siempre brinda.

La durabilidad y eficiencia de los equipos que en SITSA distribuimos se garantizan gracias a los servicios que brindamos, como lo es la capacitación de personal para el uso correcto de maquinaria y vehículos, además de la reparación de los mismos. Todo ello para complacer por completo a nuestros clientes.