SEAMAN GUNNISON

Con el propósito de ofrecerte más soluciones para la mejora de tus proyectos de pavimentación, en SITSA contamos con la marca Seaman Gunnison, empresa que trabaja con liderazgo e innovación en la eleboración de sus prodcutos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Seaman Gunnison fue la primer marca en desarrollar el diseño y la fabricación de la estabilizadora de suelos rotativa autopropulsada, utilizada con mucho éxito durante la Segunda Guerra Mundial por lo europeos y que hasta el día de hoy otras marcas importantes de todo el mundo, utilizan el principio que creó la firma Seaman Gunnison.

Estar a la vanguardia y mantener su posición en el mercado llevó a Seaman Gunnison a crear nuevos productos como el primer compactador autopropulsado en todo el mundo. El DUO-PACTOR es el único compactador capaz de varias la presión ejercida sobre el suelo, mediante un accionamiento de la palanca hidráulica. Su creación y excelente funcionalidad mantiene al DUO- PACTOR como el más rápido y el único que alcanza la densidad que se requiere.

Otro de los productos más destacables de la firma a lo largo del tiempo es la primera petrolizadora con barra de doble circulación continua que logra mantener la presión y la temperatura constante de un extremo a otro en sus equipos.

La creación de nuevos productos, el liderazgo y la innovación con la que trabajan, nos dan la seguridad de que con la llegada a SITSA, podremos ofrecerte más soluciones para la mejora en tu empresa o proyecto.