SOILMEC

En SITSA ponemos a su alcance ingeniería de primer nivel a través de la marca Soilmec, compañía que ha proporcionado las soluciones necesarias para el rubro de la construcción y que cuenta con gran prestigio mundial por su diseño, fabricación y venta de maquinaria para trabajos de perforación.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA ponemos a su alcance ingeniería de primer nivel a través de la marca Soilmec, compañía con sede en Italia y que cuenta con gran prestigio mundial por su diseño, fabricación y venta de maquinaria para trabajos de perforación.

Desde 1969 hasta la fecha la firma Soilmec ha proporcionado las soluciones necesarias para el rubro de la construcción y siempre se ha distinguido por su innovación en tecnología y por establecer estándares de calidad en el área.

El crecimiento de la sociedad ha provocado un incremento y cambio en las labores de edificación, por lo que Soilmec se mantiene en continua innovación. Esto le es posible gracias a su amplio personal que traspasa las 1,300 trabajadores, los cuales permiten cumplir con su extensa demanda, pues Solimec es distribuida en más de 90 naciones.

Soilmec ofrece una gran variedad de pilotes que consolidarán perfectamente los cimientos y poseen diferentes potencias nominales de motor; grúas de tracción diversa, trépanos, brocas y barrenas, que actuarán sobre cualquier roca; plantas para tratamiento de lodo, hidrofresas y cucharas, además de otras máquinas de alta eficiencia.

Para que nuestros clientes no tengan problema en cubrir las nuevas necesidades de estas obras, en SITSA contamos con diversos modelos de equipos de perforación terrestre de Soilmec que presentan gran fortaleza y una amplia gama de pesos, así como alcance de las profundidades idóneas.

No olvide que para atenderlo en cualquier momento, en nuestra empresa contamos con servicio de sitio. Además manejamos excelentes garantías y le brindamos facilidades de adquisición bajo diversos esquemas de financiamiento.