Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.


NOTICIAS

17-oct-2017

Estamos listos para la Expo Transporte 2017

No pierdas la oportunidad de conocer a nuestro producto estrella en la Expo Transporte 2017

Estamos a solo unas cuantas semanas de la llegada de la Expo Transporte 2017 a la ciudad de Guadalajara, una de las reuniones más importantes de la industria en nuestro país organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), con la presencia de varias de las compañías armadoras más importantes del mundo que llegan a mostrar sus nuevos equipos y la tecnología que están desarrollando para que el trabajo sea aún más sencillo de realizar sin perder su eficiencia.

En Sitsa estaremos presentes preparando un stand en donde nuestros clientes regulares, así como todos los visitantes al evento, pueden venir y platicar sobre las soluciones que pueden encontrar con nosotros para sus proyectos, ya sea en el ramo de la trituración, construcción o transporte y manejo de carga, siempre contando con el respaldo de un personal altamente calificado par atender cualquier duda o problema que se presente con los equipos que comercializamos en el país.

Nuestro producto estrella será el tractor de terminal Ottawa T2, un vehículo fabricado por la empresa finlandesa Kalmar, el cual se ha convertido en la herramienta más confiable al momento de mover el material en lugares como patios logísticos, centros de distribución o puertos marinos, gracias a la facilidad que ofrece al maniobrar, además de la reducción de costos en consumo de combustible en comparación con los tracto camiones tradicionales.

Durante el evento el Ottawa T2 tendrá una promoción única para las personas que asistan al stand, no sólo en venta, sino en renta y servicio, que podrás conocer hablando con uno de nuestros profesionales presentes en Expo Transporte para ayudarte en lo que necesites. Además, podrás entrar en un sorteo que se llevará a cabo en el lugar y en el que, de resultar ganador, tendrás un precio especial para que te lleves el equipo y aumentes el nivel de tu flota de trabajo.

 

Habrá muchas actividades que podrás hacer en el piso de exhibición de la Expo Transporte, toma nota de las conferencias que grandes profesionales darán y explora las rutas hacia donde se mueve nuestro país y las empresas que conforman esta industria, que busca seguir en crecimiento.

¡Te esperamos!