Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.


NOTICIAS

30-oct-2017

Evento de grandes; cierre de expo minera 2017

Los mejores equipos, las mejores soluciones y todo lo relacionado con el sector minero, sin duda un evento de grandes. Conoce los detalles del evento.  

Superó nuestras expectativas, encontramos más de lo que esperábamos y conocimos a personas realmente comprometidas por el bienestar y sustento de la minería en nuestro país.

Desde el inicio pudimos deducir que vendrían días interesantes, el evento de inauguración fue encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco quien reconoció la labor de un grupo de rescatistas que asistieron a los mexicanos durante el terremoto del 19 de septiembre y se rindieron honores a la bandera en compañía de los militares de nuestro país.

_DSC0448.JPG

Los días transcurrieron rápido, durante la mañana platicamos con jóvenes que están por emprender su vida laboral y están interesados en el sector minero y por las tardes la visita de grandes empresarios que buscaban ampliar sus horizontes y mejorar sus negocios.

Las actividades más concurridas fueron las conferencias magistrales y técnicas, contamos con la presencia de Andrés Oppenheimer, Adela Micha, Mario Alfonso Cantú, entre otros personajes expertos en temas de sociedad, economía y política que intervienen en el sustento de la minería en el país.

Día3_57.jpg

Día3_80.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

También fue posible ver a niños divertirse en el pabellón infantil, donde les daban una pequeña charla sobre las actividades que se realizan dentro de una mina, para después practicar con instrumentos de juego en una mina ficticia.

Durante el evento hubo actividades paralelas a las que podía asistir cualquier persona, de las cuales llamaban la atención dos en particular: una era la exhibición fotográfica que se encontraba a la entrada del salón de conferencias plenarias, en la que se podían ver plasmados el arduo trabajo y los imponentes equipos que son utilizados en la labor minera; la otra era una muestra de cartel, en el que varios estudiantes y profesionales pusieron mostraron las diferentes maneras en las que se puede dar la información técnica sobre cuestiones relacionadas con las Ciencias de la Tierra de una manera fácil de asimilar para la audiencia a la que van dirigidos. Sin duda fue una muestra de las distintas disciplinas que están ligadas a la minería.

22770857_10156013801193938_8585104739417577251_o.jpg

Fue un gusto enorme compartir con todos ustedes estos cuatro días de convención en la que todos pudimos aprender algo más de nuestra industria , además de llevarnos gratos recuerdos y más conocimientos para aplicarlos en el fortalecimiento del sector. Nos vemos en dos años más...

¡Gracias!