PROMOCIONES

Gran liquidación 2018

Vence 2 Mayo | 2018

En Sitsa tenemos en puerta un reacomodo de inventario y con ello traemos para ti un motivo perfecto para que refuerces a tu equipo de trabajo, al precio más competitivo y con todas las garantías.

Encontrarás equipos para la construcción, asfaltos, concreto, grúas, trituración y cimentación al costo más competitivo que verás en todo el 2017.

jueves | 24 de mayo | QRO

¡Anota la fecha en tu agenda!

El primer viernes de junio estarán nuestros mejores deals para que los veas en vivo y a todo color en un fabuloso evento en Querétaro, ¡prepara el espacio en la agenda para que podamos contar con tu asistencia!



 

sitsaliq01.jpgequipos sitsa 01.jpg

Estas son las principales industrias que podrás encontrar en el evento, habrá algunas sorpresas y todo el catálogo lo puedes descargar llenando el formulario al final de este sitio web.

equipos sitsa 02.jpg

 

Financiamiento

Si lo que necesitas es crédito para la adquisición de un equipo te tenemos cubierto, el día del evento nuestros asesores estarán preparados para brindarte guía e iniciar el trámite financiero, las mejores condiciones para que tu liquidez se conserve intacta mientras tu nuevo equipo comienza a darte dividendos.

 

Ubicación

No hay pierde, desde las 8:30am estaremos puestos en el Km 16 del Libramiento Surponiente, Colonia Los Ángeles en el Municipio de Corregidora en la ciudad de Querétaro.

Asegura tu lugar

Llena el formulario para recibir el catálogo completo y precios de los equipos del evento, ¡nos dará gusto verte!

Bannner Registross.jpg