GROVE RT880E

Grúas todo terreno

$840,824.00 USD PRECIO ESPECIAL
AÑO
ECONÓMICO
UBICACIÓN
HORAS
EQUIPO CON RESPALDO SITSA
SIN PLANES DE FINANCIAMIENTO
NÚMERO DE SERIE

CONFIGURACIÓN

GRÚA HIDRÁULICA AUTOPROPULSADA PARA TODO TERRENO MARCA GROVE MODELO RT880E NUEVA CLASIFICADA PARA UNA CAPACIDAD NOMINAL DE LEVANTE DE 80 TONELADAS CORTAS (75 TONELADAS MÉTRICAS) A 3 MTS. DE RADIO CONSISTENTE DE:

INFORMACIÓN GENERAL

Pluma: De 12.6 mts a 39 mts de 4 secciones extendibles hidráulicamente de secuencia sincronizada de poder megaform, con válvula de retención integrada en el cilindro del telescopio. Elevación de pluma por medio de un cilindro hidráulico de doble acción de -3° a 78° con válvula de retención integral.Cabezal de cuatro poleas de nylatron de aparejamiento rápido montadas sobre rodamientos de rodillos cónicos altamente resistentes con protectores de cables extraíbles de tipo pasador e indicador de ángulo mecánico. Polea auxiliar tipo Nariz.

Sistema de control: Pantalla electrónica con indicador de momento de carga (lmi Gráfico) y sistema antibloqueo doble con se?al de aviso sonora y bloqueo de la palanca de control. Estos sistemas proporcionan la visualización en una pantalla electrónica del ángulo, longitud, radio, altura de la punta al suelo, momento de carga relativo, carga máxima admisible, indicación de carga y aviso del estado de bloqueo inminente de la pluma. El sistema de definición del área de trabajo estándar permite al operador preseleccionar y definir zonas de trabajo seguras. Si la grúa se acerca a los límites predefinidos, una se?al de aviso sonoro y visual ayuda al operador a evitar obstrucciones en el lugar de la obra.

Giro.- Rotación planetario continúa de 360° de dos velocidades con freno húmedo de discos múltiples actuado por pedal, freno de giro accionado mediante resorte y levantado hidráulicamente, bloqueo interno mecánico de única posición accionado desde la cabina, freno estacionamiento de giro hidráulico, candado de giro en los 360° tipo nyc.

Malacate pricipal y auxiliar: Modelo hp30-19g con tambor corrugado de dos velocidades de potencia hacia arriba y hacia abajo con freno automático de discos múltiples, indicador de rotación electrónico, guía de cable en tambor y espejo de malacate.

Cable: 183 mts. de 19mm. (3/4”) de diámetro, clase 6x37 para malacate principal y cable de 185 mts. de 19 mm. (3/4”) de diámetro, clase 35x7.

Gancho block: de 80 toneladas cortas (75 toneladas métricas) con 5 poleas de aparejamiento rápido, giratorio y seguro de carga con un peso de 598 kgs.

Gancho bola: de 10 toneladas cortas (9.1 toneladas métricas) giratorio y seguro de carga con un peso 257 kgs

Motor: Diesel Cummins qsb 6.7 l (tier III), de 6 cilindros turbocargado, de 275 hp a 2,500 rpm., par motor máximo de 987 nm a 1,500 rpm, enfriado por agua, con horómetro, tacómetro, indicador de servicio de aire, mirilla de nivel de refrigerante, alarma de falla, tanque de diesel de 273 litros.

Estabilizadores: Hidráulicos, 2 frontales y 2 traseros de doble caja y viga con válvula check integral, base de acero, controlados desde la cabina del operador, cuenta con tres posiciones de extensión para trabajar a 360° continuos.

Ruedas: Cuatro ruedas medida 29.5 x 25 - 34.

Frenos: De circuito parcialmente totalmente hidráulicos que funcionan en las cuatro ruedas, con freno de estacionamiento montado sobre el eje delantero aplicado por resortes liberado hidráulicamente.

Tracción/dirección: 4 x 4 x 4 dirección hidráulica asistida totalmente independiente, delantera totalmente hidráulica controlada por el volante, trasera totalmente hidráulica controlada por un interruptor, dirección en las cuatro ruedas con cuatro modos de dirección, (delantero, trasero, coordinado y cangrejo). Velocidad máxima de 35 Km/h.

Cabina: La cabina de acero galvanizado con aislamiento acústico y de seguridad, visión panorámica, Inclinación de la cabina hasta 20°, ventilador y aire acondicionado, ventanillas laterales, con limpiador y lavador eléctrico de parabrisas, espejos retrovisores, luz en el tablero de indicadores, luz en el techo, bocina de giro, asiento del operador ajustable con amortiguadores contra vibración, descansabrazos y cinturón de seguridad, tablero de control que incorpora todos los indicadores para la operación de la grúa y del motor, además de un indicador de momento de carga, pantalla electrónica e indicador de rotación del malacate y un nivel de burbuja para la estabilización, extintor instalado dentro de la cabina.

Chasis: Estructura fabricada en acero de gran resistencia y de baja aleación. Agarraderas delanteras y traseras para remolque y amarre.

Sistema hidráulico: Sistema de dos bombas (de pistón y de engranes), con una capacidad combinada de 503 lpm, banco de válvulas de presión compensada de tres secciones, filtro con línea de retorno con protección total ante derivaciones de flujo e indicador de mantenimiento, cartucho reemplazable con una tasa de microfiltrado de 5/12/16, tanque hidráulico de 995 lts con indicador de nivel externo e indicador de condición del filtro, puertos de verificación de presión y enfriador de aceite.

Sistema eléctrico: (2) baterías de 12 volts libres de mantenimiento, marcha 12v y luces con fusibles. Sistema de diagnostico can-bus.

Paquete completo de luces, direccionales, torreta estroboscópica ámbar, alarma de reversa, indicadores de frenos, peligro e intermitentes

Transmisión: Tipo powershift con convertidor de torsión con seis velocidades al frente y seis de reversa. Desconexión del eje frontal para un desplazamiento 4 x 2.

Contrapeso: Una pieza apernada a la tornamesa con un peso aproximado de 8,168 kgs.

Pintura: De acuerdo al dise?o del fabricante y avisos de seguridad.

Equipo estandar misceláneo: Oreja de sujeción de gancho, anticongelante -35°F, alarma de reversa, retrovisores duales, espejos de malacate, depósito de almacén, frontal, orejas de remolque/sujeción, guardafangos de ancho total e indicador de alineación de las ruedas traseras.

Además de la máquina básica, incluímos ebn nuestro precio las siguientes opciones:

Extensión de pluma (Aguilón o Jib): Telescópica manual abatible angulable con longitud de 10.1 mts. a 17.1 mts. plegable a un costado de la pluma. Angulable a 0°, 20° y 40°.