NOTICIAs

900A de National Crane: máxima elevación

6 Octubre | 2020

National Crane trajo al mercado su modelo 900A, una grúa que se caracteriza por tener el mejor largo de pluma en su categoría y que permite al operador alcanzar la máxima elevación sin un plumín. Sus dos tipos de pluma y tres configuraciones de montaje disponibles así como las cuatro combinaciones básicas de pluma y plumín la hacen la opción ideal para cualquier trabajo.

Este modelo incluye nuevas funciones de solución de problemas para facilitar el servicio, la definición de las áreas de trabajo y el monitoreo de los estabilizadores del equipo. Además, destaca por su sistema RCL (Sistema Limitador de Capacidad Nominal) gráfico a color que es muy fácil de configurar y operar con capacidad de uso mejorada. 

Entre sus principales características se encuentran:

 

●     Plumas de cuatro secciones

●     Capacidad máxima de 23.6 ton. métricas

●     Extensión máxima de la pluma de 31 metros.

●     Altura máxima de la punta de 47 metros.

●     Prevención del contacto entre bloques internos.

●     Almohadillas de desgaste "Easy Glide" autolubricantes, ayudan a evitar el desgaste prematuro de la pluma.

●     Sistema de indicador del momento de carga (LMI)

●     Sistema hidráulico con bomba de 3 secciones para servicio severo.

●     Extensión de pluma proporcional.

●     Malacate planetario de alto rendimiento.

 

El mantenimiento preventivo de este modelo ahora es mucho más sencillo, gracias que los cojinetes de la polea en la pluma y los cables de retracción pueden engrasarse a través de los orificios de acceso en las placas laterales de la pluma y la cantidad de piezas internas de la pluma se ha reducido para mejorar la capacidad de servicio.

Si te interesa recibir más información sobre la 900A de National Crane o cualquier otro de sus modelos, contáctanos, estamos listos para asesorarte.