NOTICIAs

Así fue la capacitación para distribuidores de Kalmar Latam 2022

11 Mayo | 2022

Los pasados 5, 6 y 7 de abril participamos en la Capacitación Comercial para distribuidores de Kalmar Latam 2022 que se celebró en Manzanillo, Colima. A dicho aforo se dieron cita representantes de los diferentes dealers de esta gran compañía de los países de América Latina. Aquí te dejamos más detalles sobre el evento.

 

Objetivos

Kalmar es pionero en la automatización de puertos y la manipulación de contenedores de bajo consumo energético. Su presencia y experiencia a nivel internacional la hacen una de las marcas líderes en la industria de manejo de materiales. Por lo que cada año convoca a sus distribuidores locales para realizar una actualización sobre las novedades del catálogo y alinear estrategias que le permitan seguir posicionándose dentro de la industria portuaria.

El objetivo principal era cubrir la gama de productos de Kalmar y compartir un conocimiento profundo de los equipos, competidores y aplicaciones. Lo anterior fue posible con las diferentes conferencias y ponencias de parte de los expertos en cada una de las ramas de la industria, desde montacargas hasta tractores terminales.

Explicar el funcionamiento y las bondades de los equipos siempre será un arma más para la fuerza de ventas, ya que con ello pueden ofrecer a los diversos clientes la solución específica para que puedan hacer más productivas sus actividades.

Sumado a lo anterior contamos con la participación de clientes distinguidos que nos permitieron conocer su experiencia de éxito al utilizar los equipos que forman parte del amplío catálogo de Kalmar para hacer más rentables y eficientes sus operaciones en sus proyectos.

 

A la práctica

Además de la parte teórica pudimos ser parte de una capacitación práctica en las que se nos mostró a detalles las virtudes de los equipos de Kalmar. Pudimos ver en acción a los montacargas y a los tractores de terminal.

En estas pláticas se resolvieron dudas y se pusieron en funcionamiento los equipos. El ambiente vivido fue de gran camaradería y se resolvieron las dudas de todos los que estuvieron presentes.

Esta capacitación nos demostró la importancia de escuchar a nuestros clientes porque nos permite ofrecerles soluciones que se ajusten a sus necesidades, además de obtener retroalimentación sobre las cosas que se deben afinar para brindar un mejor servicio.
 

Más sobre Kalmar

Kalmar proporciona soluciones y servicios de manipulación de carga a puertos, terminales, centros de distribución e industria pesada. Son el precursor en la automatización de terminales y en la manipulación de contenedores de bajo consumo.

Esta gran marca ofrece una mayor eficiencia en cada uno de tus movimientos a través de un amplio portafolio de productos, red de servicio global y soluciones para una integración perfecta de los procesos de las terminales.

Nos sentimos orgullosos de distribuir una de las marcas líderes en la manipulación de materiales. Si necesitas realizar una cotización contáctanos para que un asesor te brinde la información puntual que necesitas.