NOTICIAs

¡Gran inauguración de Llantrac!

27 Enero | 2016

El pasado 21 de enero de 2016 se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal Llantrac, la nueva empresa especialista en la comercialización de llantas de todas las industrias tales como: construcción, industrial, agrícola y minera, así como para cualquier tipo de automóvil, camioneta y camión.

Logo llantracEsta empresa se caracteriza por ser multimarca teniendo entre sus productos a Yokohama, Pirelli, Michelin, Firestone, Triangle, Camso, Goodyear , Continental, Galaxy, Goodride, Runking, Coopertires, Netgear, Joyma y Pewag.

Al evento asistieron diversos representantes de la industria de llantas, concentrándose más de 120 personalidades, entre ellos algunos representantes de fábrica como: Firestone, Goodyear, Yokohama, Pirelli y Michelin. Durante el evento, el presidente de la compañía agradeció la confianza y apoyo para emprender éste nuevo proyecto y dirigió unas palabras en especial a los trabajadores y proveedores de la empresa.

El total del inventario de llantas se encuentra distribuido en más de 32 sucursales que se localizan en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Nuevo León, Tabasco, Yucatán, teniendo así una cobertura a nivel nacional.

Vive la experiencia y conoce éste nuevo concepto en tiendas de llantas. Contáctanos al 01800 00 LLANT(55268) solicita tu cotización y con gusto nuestros asesores te atenderán.