NUEVO LANZAMIENTOs

Llegaron a México: Presentación de Kalmar Essential Range.

23 Abril | 2018

Kalmar, marca de la que Sitsa es orgulloso distribuidor, lanzó recientemente una nueva gama de equipos diseñados para ofrecer a los clientes mexicanos una elección basada en el valor de los equipos de alta calidad y confiables por los que Kalmar es conocido. Con la probada plataforma de generación G de Kalmar, la gama Essential incluye reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos y carretillas elevadoras.

El evento, realizado en el puerto de Manzanillo el pasado 13 de abril, fue la oportunidad perfecta para convivir con nuestros clientes del sector portuario y acercar sus inquietudes e impresiones directamente con los directivos de Kalmar, quienes estaban emocionados con su nuevo producto.

 

La gama Essential de reachstackers (DRU450-570) comprende cuatro modelos, con capacidades de elevación que van de 45 a 57 toneladas. Estas máquinas se pueden entregar con un esparcidor o gancho, por lo que son adecuadas para el manejo de contenedores o para aplicaciones industriales como el manejo de bobinas de acero. Existe la opción de tres combinaciones de líneas de transmisión eficientes y motores compatibles con los estándares de emisiones.

La gama Kalmar Essential de manipuladores de contenedores vacíos (DCU80-100) ofrece una selección de tres capacidades de elevación diferentes: 8, 9 y 10 toneladas, y cuatro alturas de mástil diferentes, cada una con diferentes capacidades de apilamiento. Al igual que con los reachstackers Essential, los clientes pueden seleccionar entre tres combinaciones de transmisión y motores que cumplan con los estándares de emisiones. Todas las reachstackers de Essential Range y las manipuladoras de contenedores vacías vienen equipadas con un sistema hidráulico de detección de carga, que mide la carga y aplica la cantidad correcta de energía para moverla de manera eficiente.

 

La gama Essential de carretillas elevadoras (DCG100-180T) comprende 12 modelos, con capacidades que varían de 10 a 18 toneladas que se pueden personalizar con una variedad de opciones de potencia, mástil, cabina y seguridad. Se pueden usar para una amplia gama de aplicaciones exigentes que incluyen manejo de contenedores, acero y madera.

Todas las máquinas de la gama Kalmar Essential cuentan con un sistema eléctrico de fácil mantenimiento, una interfaz de controlador común y componentes de alta calidad. La nueva cabina Essential mejora la comodidad y la seguridad del conductor con una excelente visibilidad en todas las direcciones, dirección asistida y fácil operación de elevación, así como escaleras y pasamanos antideslizantes.

 

Todas las máquinas Kalmar nuevas serán compatibles con Kalmar SmartFleet, una poderosa herramienta de monitoreo y optimización de equipos que facilita el análisis de datos de rendimiento y ayuda a mejorar aún más la eficiencia y la productividad.

 

La gama Kalmar Essential brinda a los clientes todo lo que esperan de Kalmar, alta calidad, excelente fiabilidad y rendimiento eficiente, a un nivel competitivo. Se basan en una plataforma común comprobada, que facilita el servicio y la resolución de problemas, y garantiza que las piezas estén fácilmente disponibles. También es más fácil para los conductores cambiar entre diferentes tipos de máquinas gracias a la interfaz y los controles comunes del operador.