NOTICIAs

Manganesos Metso: los mejores del mercado

24 Septiembre | 2020

Metso ha logrado posicionarse dentro del mercado internacional gracias a la calidad y rendimiento garantizado que ofrece en cada uno de sus equipos y piezas de desgaste, por eso cuando pensemos en reemplazar una pieza como la de los manganesos en una trituradora inmediatamente esta es la marca que debemos buscar. ¿Por qué? Aquí lo decimos.

 

Los manganesos de Metso son fabricados mediante  ingeniería de punta, apegada a los requerimientos de cada tipo de máquina, con total exactitud en la distribución de pesos y porcentajes de aleación requeridos para brindar el máximo rendimiento y dar una vida útil mayor tanto al manganeso como al equipo. Pero, ¿cómo es que esta marca lo logra? Metso es el único fabricante original de equipos (OEM) y de las piezas de desgaste para sus trituradoras como la Nordberg®, Lokotrack®, Barmac®, Symons®, entre otras más. 

 

Gracias a esta gran tecnología y detalle, con los manganesos de Metso proteges tu equipo contra riesgos como la sobrecarga, paradas imprevistas y desgaste prematuro de los componentes principales. El tiempo de inactividad se minimiza, mejora el rendimiento y la calidad consistente del producto final, y por lo tanto se reduce el costo por tonelada a largo plazo.

 

¿Qué hace tan especiales a los productos de Metso?

 

  • Como el único fabricante de equipos originales, Metso se ha enfocado en el diseño tanto de la trituradora como de sus partes de desgaste en un proceso sin fisuras.

  • Metso conoce en su totalidad los parámetros funcionales de sus máquinas, como su mecánica, cinemática y fuerzas a las que la están sujetas mientras están en funcionamiento; sin estos datos cruciales, sería imposible diseñar o fabricar piezas que encajen y funcionen como es debido.

  • Los detalles en su ingeniería, tales como el ángulo de agarre correcto, capacidad volumétrica y distribución de la fuerza, que dan como resultado un perfil óptimo de desgaste.

  • Dicho perfil de desgaste correcto no sólo mejora el funcionamiento, sino que también extiende la vida útil tanto de las piezas de desgaste como de la trituradora, lo que se traduce en mayores beneficios para ti y tu negocio.

En Sitsa contamos con los manganesos Metso para los siguientes tipos de trituradora:

 

  • Quijada

  • De cono

  • De impacto horizontal y vertical

 

Si te interesa cotizar alguno llena el formulario de contacto de nuestro sitio web o llámanos al 800 007 4872, nuestros asesores te asesorarán con gusto.