NOTICIAs

Vanguardia y alto nivel de ingeniería en concreto

8 Julio | 2022

No hay nada mejor que tener a los mejores equipos para garantizar una increíble producción y calidad en el producto final que se entrega a nuestros clientes. Por eso, te presentamos las soluciones que Concretac de BASEI tiene para tus proyectos de concreto. Conoce más sobre estas máquinas que se encuentran a la vanguardia y te ofrecen un alto nivel de ingeniería. 

 

De Guadalajara para el mundo

Esta marca, se caracteriza por brindar soluciones que satisfacen las necesidad de los clientes desde el comienzo del proyecto para la instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento, con la disposición a buscar siempre la mejora continua.

BASEI sigue la estrategia de desarrollo orientada al cliente para lograr la plena satisfacción de los clientes con el diseño, la entrega, la producción por lotes, la calidad en la misma, el trabajo, el montaje, la capacitación y servicios de posventa.

Desde su creación en el año de 1987 en Guadalajara, Basei ha colaborado en la industria durante 28 años. A partir de sus actividades para la fabricación de plantas de hormigón, ha tenido experiencias significativas, al brindar servicio a muchas empresas importantes en el sector de la construcción en diferentes países con una calidad de producción. 

 

Mayor versatilidad

Con más de 30 años en el mercado, BASEI se ha consolidado como uno de los mayores productores de plantas dosificadores de concreto y de otras soluciones industriales, lo que les ha hecho ser ampliamente reconocidos por la calidad de sus productos y de su dinamismo para integrar ingeniería y capacidad de respuesta.

Máxima portabilidad y alta calidad en sus componentes y estructura hacen de las plantas dosificadoras Concretrac las preferidas de los productores de concreto. Al brindar equipos altamente versátiles en sus capacidades, sencillos de operar, para asegurar la mayor calidad y control de las mezclas.

Además, cuentan con la más amplia gama de accesorios como silos, transportadores, colectores de polvo, etc., y una gran variedad en modelos con diferentes capacidades de producción, para complementar la oferta de productos a la medida de las necesidades del cliente.

 

BASEI forma parte de nuestro catálogo de soluciones. Contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas para adquirir el mejor equipo que hará que tu negocio sea más rentable.

 

Si este artículo te ha parecido útil, compártelo con tus amigos en redes sociales para que más personas puedan acceder a esta información. Siguenos en redes sociales para estar pendiente de todas las soluciones que tenemos para ti.