DISPONIBLE EN VENTA Y RENTA

MODELOS Y ESPECIFICACIONES

Ver caracteristicas
STM 10.5
Capacidad de la olla (m3/yd3): 8 (10.5)
Capacidad de agitación (m3/yd3): 10.1 (13.3)
Olla (cu ft/cu m): 448 /12.7
Descargar Ficha

IDEAL PARA:

- Necesidades de carga extraordinarias.

- Producción de concreto. 

- Fácil utilización por parte del usuario. 

PARA MÁS DE UN TRABAJO

Cada olla mezcladora que se halla en nuestras filas pertenece la marca Schwing Stetter, quien se ha dedicado desde hace décadas a la fabricación de equipos resistentes para las labores relacionadas con la entrega y producción de concreto, cuya presencia está en múltiples actividades alrededor del planeta.

Estas bombas de concreto se distinguen por capacidades extraordinarias y la tolva de descarga con la que fueron equipadas funciona a 45 grados, mientras que su tolva de carga se caracteriza por su magnífica abertura , la cual mide 113 cm por 61.

Además, en estos camiones revolvedores se presenta una alta ingeniería, que está compuesta por un by-pass manual, el cual se ubica en la caja de transmisión; por un enfriador de aceite con ventilador eléctrico y por un sistema hidráulico con bombas de pistón de desplazamiento variable, entre otros constituyentes.

Las dimensiones de su compuerta son las idóneas para las labores, pues son 48cm por 61cm. Esta entrada se encuentra en la parte delantera y ha sido reforzada con pernos para aumentar la seguridad.

Los rodillos de las ollas mezcladoras que distribuimos son de aleación de acero. Asimismo, estos vehículos tienen integrada una escalera posterior que facilita la actividad del usuario.

Recuerde que en SITSA contamos con múltiples servicios para representar una solución completa a las necesidades de trabajo de nuestros clientes, por lo que ofrecemos desde capacitación de personal hasta distribucion de refacciones para asegurar el mantenimiento de los equipos que comercializamos.

Eficiencia y seguridad probada

Mayor estabilidad debido a su centro de gravedad más bajo.

Carga y descarga más rápida gracias a la boca más grande del mercado.

ZF, Eaton y Rexroth.

El operador tiene una mejor visibilidad a través de los espejos laterales gracias al diseño esbelto.

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS