DISPONIBLE EN VENTA Y RENTA

MODELOS Y ESPECIFICACIONES

Ver caracteristicas
Descargador de camiones RazerTail®
Tiempo de ciclo del camión (min/ ton): 2.5 x 36
Tamaño máximo del material (mm): 203
Toneladas métricas por hora: 1814
Descargar Ficha
Descargador de camión fijo
Tiempo de ciclo del camión (min/ ton): Hecho a la medida
Tamaño máximo del material (mm): Hecho a la medida
Toneladas métricas por hora: Hecho a la medida
Descargar Ficha
Transportador Razerlink®
Tiempo de ciclo del camión (min/ ton): 2.5 x 36
Tamaño máximo del material (mm): 203
Toneladas métricas por hora: 1360
Descargar Ficha

IDEAL PARA:

- Descarga de centro.

- Descarga de vagones.

- Puertos y terminales.

- Carga de vagones 

PARA MÁS DE UN TRABAJO

El descargador de camiones RazerTail® está disponible con rampas de acero modulares que eliminan la necesidad de construir rampas de tierra, ahorrando tiempo y dinero.

El descargador de camiones RazerTail® reduce drásticamente los tiempos de descarga. Con esa velocidad, es importante que el descargador esté diseñado para minimizar o eliminar los problemas de derrames. Nuestros ingenieros abordaron este problema diseñando rampas de tolva articuladas autolimpiables patentadas que se elevan hidráulicamente a una posición vertical para descargar el material derramado en el transportador. Comparado con la competencia, nuestro diseño de pared lateral superior hace un mejor trabajo de contener la carga, reducir los derrames y ahorrar tiempo de limpieza.

Los ingenieros superiores diseñaron la máquina con la intención de combinar la movilidad con la tecnología de transportadores telescópicos para reducir el tiempo de inactividad y acelerar la transferencia de material. La especificación del material se mantiene porque la plataforma de descarga está conectada directamente al transportador. Puede elegir entre una serie de opciones personalizadas para asegurarse de que su unidad está diseñada específicamente para los estándares de su proyecto.

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS