DISPONIBLE EN VENTA Y RENTA

MODELOS Y ESPECIFICACIONES

Ver caracteristicas
Secador tipo prensa tornillo
Descargar Ficha
Secadores de lecho fluidizado
Descargar Ficha

IDEAL PARA:

- Operaciones sin vibraciones.

- El sistema sellado contiene los olores.

- Bajos requisitos de electricidad.

- Bajos requisitos de agua de lavado.

- Otros procesos de evaporación y reacción mecánicos o térmicos.

- Eliminación de humedad superficial.

- Enfriamiento y acondicionamiento.

 

PARA MÁS DE UN TRABAJO

Una de las principales ventajas del secado con lecho fluidificado es el ahorro del  90% del tiempo en actividad. Adicionalmente:

- Condiciones inertes de trabajo (menos de un 3% de O2 en total)

- Bajas temperaturas de trabajo ( 85 ºC)

- Bajo costo de mantenimiento debido a sus mínimos sistemas mecánicos

- Rápida puesta en marcha y parada (< 30 minutos)

- No es necesario acondicionamiento o mezcla previa

- Puede recuperarse el gas inerte en exceso

Por su parte, el secador tipo prensa tornillo ofrece grandes resultados de desagüe similares los de centrifugadoras de alta velocidad con el doble de vida útil de la máquina, y una fracción de los costos de electricidad y de mantenimiento.

Por otro lado, cuenta con bajos requisitos de agua de lavado. No es necesario interrumpir las funciones de desagüe durante la limpieza. El ciclo de limpieza suele durar de tres a cinco minutos y hacerse una vez al día.

 

La mejor configuración de secadores del mercado

Pueden realizar el secado en ciclo abierto o cerrado. Su construcción es hermética, tienen bajos costos de mantenimiento y utiliza técnicas de recuperación de calor y energía residual. Este sistema permite secar carbón y materiales relacionados, biosólidos municipales, lodos de plantas de tratamientos de aguas, materiales de minería, carbono de calcio, ácido cítrico y otros plásticos.

Este sistema nos permite deshidratar con resultados similares a los de una centrifuga de alta velocidad con el doble de vida útil y una fracción de la energía y costos. Opera con baja supervisión, ofrece máxima durabilidad gracias a su construcción robusta y componentes de acero inoxidable, cuenta con fácil acceso a los componentes del equipo para su mantenimiento y permite hacer limpieza sin necesidad de suspender actividades en 5 minutos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS