CONCRETRAC BY BASEI

En Sitsa distribuimos los productos de la marca Concretrac by Basei, la cual ofrece las plantas dosificadoras preferidas por los productores de concreto más profesionales, además de una amplia variedad de accesorios como silos, transportadores, colectores de polvo, entre otros, con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Máxima portabilidad y alta calidad en sus componentes y estructura hacen de Concretrac las plantas dosificadoras preferidas por los productores de concreto más profesionales, mismos que demandan equipos altamente versátiles en sus capacidades y realmente sencillos de operar, asegurando la mayor calidad y control de las mezclas.
La más amplia gama de accesorios como silos, transportadores, colectores de polvo, etc., así como una gran variedad en modelos con diferentes capacidades de producción, complementan la oferta de productos a la medida de las necesidades del cliente.
La capacidad de generar soluciones integrales, nos permite integrar ingeniería y procesos de instalación para ofrecer proyectos mayores tipo llave en mano, los cuales son altamente rentables y siempre entregados en tiempo y forma, superando así las expectativas de nuestros clientes.

Con más de 30 años en el mercado, BASEI se ha consolidad como uno de los mayores productores de plantas dosificadores de concreto y de otras soluciones industriales, siendo ampliamente reconocido por la calidad de sus productos y de su dinamismo para integrar ingeniería y capacidad de respuesta.

En el año 2011 nuestra empresa toma la decisión de incursionar en la industria del concreto, gracias al soporte al producto y enfoque de relaciones a largo plazo, hemos alcanzando rápidamente la aceptación de los clientes, incrementando la oferta de soluciones en producción, transporte y colocación de concreto.

EQUIPOS EN NUESTRO CATÁLOGO