PROMOCIONES

Liquidación anual | Llantas para camión

Vence 31 Diciembre | 2018

Aprovecha hasta 25% de descuento que Llantrac tiene en llantas para camión de las marcas Pirelli, Goodyear y Yokohama por renovación de inventario

 

PIRELLI

YOKOHAMA

GOODYEAR

11R22.5

11R22.5

11.00-22

11R24.5

11R24.5

11R22.5

295/80R22.5

 

11R24.5

   

275/80R22.5

   

285/75R24.5

   

305/75R24.5

 

En llantas para camión, Pirelli ofrece elevados niveles de prestaciones y seguridad para tu transporte, además de diversas opciones para satisfacer todo tipo de necesidades y condiciones de carretera. Las Llantas Pirelli cuentan con la mejor calidad y garantía que se pueden encontrar en el mercado. El principal objetivo de Pirelli es satisfacer los requerimientos de los operadores profesionales, por ello es considerada como una de las compañías líderes. Pirelli cuenta con prestigio en diseño, desarrollo y producción de neumáticos garantizados.

 

Los neumáticos para camión Yokohama ofrecen rendimientos óptimos y larga duración, debido a que una llanta rueda miles de kilómetros soportando cargas extremas, las fuerzas que actúan sobre la carcasa causan un estrés en los diversos materiales especialmente en el acero. Esta energía puede afectar el desempeño y durabilidad de las llantas. La tecnología llantas Yokohama ayuda a combatir esta fatiga mediante el esfuerzo de la carcasa y así prolonga su vida útil, lo que permite múltiples renovados, ayudando a reducir los costos de operación.

 

Hablar de liderazgo en movilidad, es hablar de llantas Goodyear, es por ello que en Llantrac adoptamos su distribución para brindarte su amplia gama de neumáticos de la mejor marca y calidad. Además la marca fabrica otras prestigiosas marcas como Dunlop, la cual es líder en neumáticos para camión y tracto camión. La marca se ha destacado en ser pionera en la industria del transporte de larga distancia. Estos neumáticos cuentan con excelentes beneficios, además los vehículos que las utilicen podrán trasladarse con seguridad sobre piso mojado sin deslizamientos y el manejo tanto recto como en curvas, así como la más alta tecnología de última generación en la composición de su caucho, la construcción y la fabricación de neumáticos de alta resistencia a la rodadura.

Información sobre ésta promoción de Llantrac:

01 800 5526 932

Terminos y condiciones:

Sólo aplica en la compra de los números de parte participantes de llanta PirelliYokohama y Goodyear para camión.
Hasta agotar existencias.
Consulta disponibilidad.