SITSA lo hace de nuevo en grande

31 Octubre | 2015

Este equipo de 400 toneladas de capacidad es la grúa de seis ejes de mayor potencia disponible en la actualidad.

GMVykon es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado industrial y de servicios, dedicados a brindar soluciones especializadas de izaje, logística y ejecución de proyectos en diferentes ramos de la industria. Desde servicios domésticos hasta industriales y de la construcción, con equipo moderno, especializado y sistemas de gestión de seguridad y calidad para asegurar la satisfacción de sus clientes.

 GMVykon seleccionó esta grúa para dar mantenimiento al sector petrolero y metalúrgico en todo el noreste del país y se han convertido en una de las primeras compañías a nivel nacional en adquirir una grúa de estas dimensiones.

 

grua

La grúa GMK6400 está provista de una gama de elementos de diseño que la distinguen de otras grúas en su categoría, algunos de estos elementos son la instalación de un solo motor hidráulico en la superestructura en lugar del motor convencional, el MegaDrive que da a la GMK6400 las capacidades de mando tanto hidrostático como convencional, el accesorio MegaWingLift de aparejo automático y la opción Fuel Saver (economizador de combustible).

 

En SITSA ofrecemos soluciones integrales para que nuestros clientes hagan su negocio más rentable, en esta ocasión colaboramos en identificar el equipo que nuestro cliente necesitaba y ofrecerle diferentes opciones de venta, renta, financiamiento y el mejor soporte al producto en refacciones y servicio con personal especializado.

Agradecemos al equipo de GMVykon por depositar su confianza en nosotros y esperamos que esta relación comercial continúe por mucho tiempo haciendo su negocio más rentable.

Si deseas conoce más sobre grúas visita nuestra sección de equipos  http://www.sitsa.com.mx/productos/gruas o llámanos al 01800 007 4872 y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.