METSO

En SITSA sabemos que las faenas en labores de minería son de altas exigencias. Por eso contamos con Metso, especialistas en la producción de máquinas para diferentes procesos industriales, como lo son las tareas en minas, construcción, reciclado, energía, pasta y papel.

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

En SITSA sabemos que las faenas en labores de minería son de altas exigencias. Por tal motivo, entre las marcas que tenemos como proveedores se encuentra Metso, la cual es especialista en la producción de máquinas para diferentes procesos industriales, como lo son las tareas en minas, construcción, reciclado, energía, pasta y papel.

Aunque la fecha formal de la creación de Metso es de 1999, su experiencia se remonta a más de cien años debido a las compañías que propiciaron su origen tras su fusión. Luego de su demostrada calidad y experiencia, la empresa tiene presencia en más de 50 naciones y cuenta con un equipo integrado por más de 30 mil profesionistas.

Actualmente es considerada como una de las firmas más sólidas en su campo debido a sus más de 10 mil plantas entregadas, además posee sus propias marcas de producto, como lo son Nordberg, Lokotrack, Barmac y Trellex. Asimismo, es responsable de la generación de alimentadores, transportadores, bombas de lodo, textiles, soluciones ambientales, y mucho más.

Las trituradoras de cono y cribas Metso que tenemos en nuestras filas pueden ser fijas o móviles para ser aptas en diferentes espacios. Sus mecanismos podrán actuar con quijada, cono o escalpelo, y en cada uno de estos funcionamientos se obtendrán un desmenuzamiento y limpieza de rocas y minerales de forma perfecta.

En SITSA estamos a sus órdenes para responder sus dudas acerca de los equipos Metso o cualquier otro en el que usted esté interesado, esto a través de líneas telefónicos o de manera personal en alguna de nuestras sucursales.