NOTICIAs

Grúas Fassi: Fuerza para moverlo todo

13 Julio | 2020

Fassi, marca italiana y líder en fabricación de grúas montadas sobre camión, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mercado internacional con presencia en más de 50 países, entre los que figura México. 

La confiabilidad, seguridad, fuerza y tecnología de sus equipos la ha posicionado como una marca reconocida por tener el 70% de sus grúas aún trabajando. Parte de este logro se explica con su certificación S2 otorgada por la Asociación Española de Normalización, que acorde a su Norma EN12999, se asegura que las grúas Fassi están diseñadas para operar durante más de 200,000 ciclos de trabajo, dejando atrás a otras marcas del mercado clasificadas como S1 que sólo están diseñadas para operar por 150,000 ciclos de trabajo. 

Otro de los factores que las distingue es su amplia variedad de equipos, con 60 modelos distribuidos en cuatro gamas: micro, ligera, mediana y pesada;  y 30.000 configuraciones disponibles para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

También FASSI es la única marca en el mercado que muestra los valores de las tablas de carga de forma dinámica, esto significa que la capacidad de carga indicada a cada radio de extensión está garantizada al levantar la carga desde nivel de piso sin retracción de las extensiones con esto se evita algún incidente o avería tanto para la máquina como para la carga. 

Con todas estas características, las grúas Fassi ofrecen trabajar incluso en las condiciones más complejas y difíciles que se puedan presentar asegurando un trabajo a gran velocidad y totalmente seguro. 

Desde 2019 somos distribuidores de estas potentes grúas articuladas y ofrecemos condiciones especiales para que puedas adquirirlas; da clic en la siguiente imagen y conoce  las facilidades que tenemos para que sumes a tu flota el equipo con fuerza para moverlo todo: