NOTICIAs

¿Por qué la GRT 8100 de Grove es indispensable? Aquí te lo decimos

18 Agosto | 2020

La grúa GROVE GRT8100 se ha convertido en una indispensable para todos aquellos que en sus proyectos y negocios buscan tener el poder para alcanzarlo todo. Gracias a las mejoras que presenta respecto a modelos anteriores como seguridad, maniobrabilidad y la simplificación en sus modos de operar hoy en día es uno de los equipos más fiables del mercado.

Sin embargo, dentro de las características que influyen en su excelente desempeño hay 3 que podemos destacar notoriamente y que queremos compartir contigo de manera más detallada.
 

Alcance

La grúa GROVE GRT8100 cuenta con una capacidad de elevación mejorada mediante una pluma MEGAFORM de cinco secciones de 12m-47m, con tres modos de funcionamiento, que ofrece 44.2 m de radio de carga lo que se traduce en una mayor versatilidad y utilidad en el trabajo debido a la distancia y altura que puede alcanzar.  

 

Movilidad

En cuanto a la movilidad destaca que este tipo de grúas cuentan con una maniobrabilidad líder en su clase, resultado de sus cuatro modos de dirección (delantera, trasera, cangrejo y coordinada), seis velocidades de avance y seis de retroceso que permiten tener más precisión y control, transmisión 4 x 4 que garantiza un manejo eficiente y suave en cualquier terreno, eje trasero articulado, rotación continua de 360° y una cabina de visión completa con inclinaciones que permiten una mayor capacidad de operación. 

 

Seguridad

Este modelo de grúa puede garantizar un manejo más estable y seguro debido al nuevo Sistema de Control de Grúa (CCS) mismo que ofrece una interfaz intuitiva, dos pantallas gráficas y una configuración accesible que permite una operatividad simplificada. Asimismo, cuenta con un sistema de monitoreo de estabilizadores que garantiza una máxima estabilidad de elevación, además de un limitador de capacidad o rango de trabajo para una elevación segura. En cuanto al diseño en la estructura de la grúa, el separador de combustible, la desconexión de la batería con cerradura y el acceso de mantenimiento mejorado, dan posibilidad de un servicio mucho más conveniente en este equipo. Por último pero no menos relevante en las cuestiones de seguridad, cabe hacer mención el rediseño de la cabina que da una mayor ergonomía y accesibilidad al conductor, cuidando siempre que trabaje seguro. 

 

Si tú eres de aquellos que siempre quiere tener lo mejor entre sus filas, contáctanos y suma a tu flota el equipo que te dará el poder para alcanzarlo todo.