NOTICIAs

Reconocidos como Empresa Socialmente Responsable

27 Marzo | 2024

Hemos sido galardonados con el Distintivo ESR por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), un reconocimiento que avala nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad en nuestras operaciones. 

 

Este logro nos llena de satisfacción y nos motiva a trabajar por un futuro mejor para nuestras comunidades, colaboradores y el medio ambiente. 

 

¿Qué significa ser una Empresa Socialmente Responsable? 

 

Ser una ESR implica implementar una serie de prácticas y políticas que van más allá del cumplimiento legal, y que se basan en los siguientes pilares: 

 

  • Vinculación con la comunidad: fomentar el desarrollo comunitario a través de iniciativas que beneficien a las poblaciones donde operamos. 
  • Responsabilidad social: implementar prácticas que promuevan el bienestar laboral, la igualdad de oportunidades y un ambiente de trabajo saludable y seguro. 
  • Cuidado del medio ambiente: cumplir con las normativas ambientales, gestionar responsablemente los recursos naturales y promover una cultura de cuidado del planeta. 
  • Ética empresarial: actuar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones, respetando la ley y los derechos de nuestro grupo de interés. 

 

Obtener el Distintivo ESR por primera vez es un gran paso que nos motiva a trabajar con aún más fuerza para fortalecer nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad. 

 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y aliados por su apoyo en este camino. 

 

¡Juntos construiremos un futuro mejor!